Concurso de Mascotas ciudad Rincón de la Victoria • Residencia Canina Málaga Don Animal.Crematorio

Concurso de Mascotas ciudad Rincón de la Victoria

Tuvimos la idea de organizar un concurso de mascotas anualmente, donde puedan participar todo tipo de animales de compañía.

Donde serán premiados todos los participantes, resaltando los valores del animal, tales como los más grandes, pequeños, jóvenes, viejos, traviesos, etc. Este acto lo organizamos en colaboración con el Ayuntamiento de nuestro municipio, Ayto Rincón de la Victoria, además de la ayuda de casas comerciales, de comercios, clínicas veterinarias, y otras entidades.

La inscripción es gratuita y la participación ha sido siempre de más de doscientos participantes.
Conviviendo perfectamente durante la jornada y pasando un día agradable en la playa en el paseo marítimo del Rincón de la Victoria Donde podemos participar, pasear, divertirnos con ellos, y tapear en las diferentes terrazas que ofrece el entorno.

Paralelamente al concurso y en el mismo lugar, organizamos exhibiciones de Peluquería para animales, Agility, adiestramiento, carreras de galgo, y diversas actividades que van cambiando cada año en cada certamen.

En definitiva organizamos todos los años el día de las mascotas, para dar así una mayor importancia y prestigio hacia nuestros animales aportando con nuestro esfuerzo la prevención del abandono de animales. Aconsejando en todo momento a través de la megafonía consejos prácticos , mensajes anti abandono, informando a la vez de los animales abandonados que disponemos en nuestro centro.

Fotos del Concurso de Mascotas

Carteles del Concurso de Mascotas

Ir arriba