Parque Zoosanitario Municipal

 En nuestro centro contamos con un ala de perreras dedicada a la prestación de servicios a Ayuntamientos u otras entidades.
Actualmente estamos dando servicio al Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y a la Mancomunidad de Municipios. Donde estamos trabajando activamente en la gestión.
Este servicio comprende la recogida y acogida de todo tipo de animales encontrados en la vía publica, así como de animales que antes de ser abandonados, sus dueños residentes del municipio los entregan en el centro, disponiendo los ciudadanos de este servicio municipal.
Nuestro afán por innovar y dada la experiencia e introducción en el mundo de los animales en el ámbito nacional. Nos llevo a crear un servicio de ADOPCIONES, de los animales que son entregados por sus dueños, así como de los encontrados y abandonados en la calle. Salvando así la vida de muchos de ellos, reintroduciéndolos en nuevos hogares. Entregándolos totalmente sanos y cuidados, con cartilla sanitaria al día e implantación de microchips, con los datos del nuevo dueño.

La estrategia para recibir solicitudes de adopción, es variada ya que anunciamos en:

  • periódicos
  • revistas
  • folletos
  • charlas
  • contacto directo con los clientes
  • asociaciones, etc.

Dentro de la gestión municipal que estamos realizando, para conseguir un menor abandono de animales, presentamos un proyecto al Ayuntamiento y a la Mancomunidad de Municipios, el cual esta compuesto por diferentes actuaciones siendo las más importantes las que a continuación les explicamos.

Adopciones

Petición de Servicios Ayto y Mancomunidad

Acercamiento del animal al jubilado

Castración y esterilización de gatos callejeros

Charlas en los colegios, asociaciones, y medios de comunicación

Concurso de mascotas ciudad Rincón de la Victoria